martes, 8 de mayo de 2012

Simplemente con una tela

Tenia unos sillones muy  pero que muy comodos, pero espantosamente feos, o por lo menos a mi no me gustaban nada de nada, con ese sky marrón tan horrendo. Lo que tenia pensado era tapizarlos con alguna tela bonita, pero...al final me decidí por otra opción mucho más rápida, una sencilla pero bonita tela hechada por encima  y... ¡wualaaaa!... listos.



Me fuí al mercadillo un sábado por la mañana y con el precio insignificante de 6€ compré dos retales de tela que me encantarón y que en tamaño pensé que quedarían que ni pintados y así fué. Al llegar a casa resulto que la tela era de IKEA, de alguna temporada pasada.


Les he encontrado el lugar apropiado en la casa, el hueco de la escalera, y unos cojines muy bonitos en tonos azules y cremas que me relajan un montón.


Ahora es un rincón que me gusta muchisimo. Lo único que tengo que hacer es sacar tiempo para poder disfrutarlo y leer.

9 comentarios:

  1. Es una buena opción,ya que tapizar tiene su trabajillo,y si los sillones están bien....
    Cuando te aburras del color ,cambias las telas y la estancia cambiará también un poco.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado un rincon bien mono!
    Muchos besos
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!!! buenisima idea, y además con alguna otra telita puedes hacer cambios rápidos dependiendo de como te de la locura del día, genial!! ah!! tú a mi también me caes estupendo, hay feeling y eso se nota un montón...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el make over de tu rincón! y los almohadones son lindísimos!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que lindos quedaron los silloncitos! Pensar que solo con una tela les diste tan lindo aspecto! Los almohadones me encantaron, un color muy relajante!!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que ha ganado, qué tendrá el blanco que hace todo tan bonito?

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomenal, a mi personalmente me gustan las telas dejadas caer sobre una butaca, y los cojines lo hacen aún más confortable. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. hola por fin llego, y ya sè que tenes una casa divina, que sos muy bonita y que viajas a lugares que para mi son un sueño!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...