lunes, 7 de mayo de 2012

¿cesped en casa?

El otro dia resembramos el cesped del jardín en casa de mi chico y se me ocurrio una idea, ¿por qué no tener cesped en casa? Separé unas cuantas semillas para llevarmelas a casa y me dispuse a sembrarlo en unos recipientes algo atipicos para el cesped, pero son una moneria y divertidisimos. 

Y por fin han empezado a germinar.

 Esta tacita de cafe con leche con la mariquita
 Esta tacita con las ovejitas, como su estuvieran en un prado
 Las mariquitas y las abejitas revoloteando por el campo




 ¡UNA MANERA DIVERTIDA DE TENER CESPED EN CASA SIN JARDÍN!
...
MI PEQUEÑA PRADERA

5 comentarios:

  1. Muy muy chula la idea!!! sólo una pregunta: las tazas necesitan un agujero en el fondo para drenar el agua de riego, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que seria mejor, pero yo no he hecho agujero, pensé que como el cesped necesita constantemente humedad, no seria necesario que drenara si no lo encharco demasiado, así que lo único que hago es estar pendiente de si está humedo o no, tocando el sustrato con el dedo, y si se seca lo pulverizo con una botellita de spray que tengo para humedecer las plantas, y así no lo encharco. En el único momento que lo empape bien de agua fué cuando lo sembre.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Jejeje, una idea muy original y queda genial

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, ¡qué buena idea!, la verdad es que es un cesped sacado de contexto y ubicado de nuevo, es muy simpático. Recuerdas unas cabezas que se pusieron de moda hace años que simulaban un calvo al que le salía pelo por las fibras de una media, que realmente era cesped?. A mi no me gustaban, aunque son curiosas; tu idea es mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea. Es super original y queda muy decorativa. Nunca se me habría ocurrido.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...